Seleccione la Integración de Salesforce que sea mejor para usted

Ayudamos a las empresas a desbloquear todo su potencial con Salesforce y sus capacidades como plataforma de integración.

Our Offerings

helped many companies adapt their business to new technologies in an optimal way
so that it can be managed in a simple, elegant and effective way.

INTEGRACIÓN CON ERP

La integración de ERP (EntityResource Planning) con Salesforce brinda sincronización entre sus ventas y estrategias de delegación de recursos. Los representantes de ventas obtienen una vista de 360 grados de sus clientes al verificar sin esfuerzo los datos relacionados con las existencias, los envíos y las facturas, sin demora en tiempo real a través de Salesforce CRM. Estos datos le ayudarán a visualizar los mecanismos de oferta y demanda mejorando así el proceso de planificación y predicción del crecimiento de la demanda de determinados productos de la empresa.

INTEGRACIÓN CON AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING

La integración de CRM con los sistemas de automatización de marketing ayudará a alinear mejor las funciones de marketing y ventas. Dichas integraciones lo ayudan a diseñar los recorridos de los clientes, interactuar con los clientes potenciales, fomentar los clientes potenciales y mejorar la gestión de campañas.

Contamos con un equipo de expertos certificados que pueden ayudarlo a integrar Salesforce.com con Partdot, Marketing Cloud, Marketo, HubSpot, MailChimp.

Integración contable

Para el equipo de ventas, es beneficioso estar actualizado con los datos y registros financieros, así como los usuarios también deben tener la información sobre las facturas, la gestión de su perfil y los conocimientos basados en datos. La integración de la contabilidad de Salesforce ha facilitado el trabajo.

Integración de E-Commerce

Las principales plataformas de comercio electrónico como Magento, Shopify, wooCommerce, etc., necesitan la integración de Salesforce para administrar varias tareas. La integración permite aumentar los ingresos y mejorar la productividad. Ayuda a ejecutar campañas, administrar perfiles de clientes, ventas, administración de inventario y muchas otras tareas útiles.

Integración con el Email

Lidiar con sus recados requeridos día a día, por ejemplo, envíos (Gmail), compromisos, arreglos y contratos deben ser redactados y supervisados de manera productiva. Obtenga Salesforce para su Microsoft Exchange y Outlook para aumentar sus gráficos de crecimiento.

Integración del sistema de colaboración

Integre Salesforce con sistemas de colaboración populares como SharePoint y Office 365 para aumentar la coherencia de los silos de su empresa. La experiencia de nuestro equipo garantizará que la integración sea correcta y que el producto final sea el mejor disponible.

Integraciónderedessociales

Para mejorar la participación y la experiencia del usuario, es importante realizar un seguimiento de las actividades de las redes sociales. Brindamos servicios para integrar plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn para aumentar la visibilidad de su cliente en sus plataformas de redes sociales.

Integración CTI

Podemos ayudarlo a conectar sistemas de integración de telefonía y computadora (CTI) de terceros con Salesforce o activar el kit de herramientas CTI de la plataforma para permitirle aumentar las ventas, así como mejorar la calidad y la velocidad del servicio. Ayuda en la mejora de la gestión de llamadas mediante la identificación y enrutamiento de las llamadas entrantes.